Inmersión total en el inglés

Actividades

¡Nos encanta el ambiente internacional de nuestras actividades! Si lo que queremos es practicar inglés real ¿por qué no organizar situaciones en las que tengamos que practicar el idioma de forma real?

Con nuestro programa "Inmersión Total", aprovecha cualquier ocasión para practicar tu inglés con hablantes nativos. Nuestros estudiantes de "El Aula Azul" son estudiantes extranjeros que quieren practicar castellano. Te invitamos a participar con ellos en diferentes actividades en las que el tiempo en el que se habla inglés y castellano estará bien delimitado para que todos podamos practicar. ¡La diversión está asegurada! Y si te apetece conocer personas de otros países, no dudes en venir.

Debates y charlas

¿Te interesa coleccionar insectos?¿Quizás la papiroflexia?¿Te animas a dar una charla en inglés sobre el tema? Un profesor te enviará después tus errores para que puedas mejorar. ¿Por qué no hablar de otras temas usando el inglés como lengua vehicular?

¡Y mucho más!

Estamos deseando saber tus intereses y sugerencias para poder proponer más actividades que sean el escenario perfecto para practicar inglés. ¡Cuéntanos!