La academia

The Blue Room (El Aula Azul) está situada en pleno centro de San Sebastián, con la playa de la Concha a dos minutos a pie. Tenemos casi diez años de experiencia en enseñanza de idiomas y aunque, inicialmente, nos hemos dedicado a la enseñanza de español para extranjeros, en los últimos años hemos aplicado nuestra metodología también a nuestras clases de inglés con mucho éxito.

Ésta es la razón por la que podemos ofrecerte una auténtica inmersión en el inglés ya que por nuestro local pasan cada día muchas personas nativas de habla inglesa. Queremos que te relaciones con ellos y puedas practicar el idioma siempre que quieras.

Contamos con aulas espaciosas y equipadas para hacer tu clase lo más agradable posible. Todas las personas que formamos parte del equipo The Blue Room y El Aula Azul queremos ayudarte a que te sientas cómodo/a con el inglés y puedas practicarlo con naturalidad. Esperamos que el inglés no sea para ti una obligación sino una forma de disfrutar y comunicarte de forma real.